Laboratorios SEID

Proyecto

Presentación corporativa

shadow

Misión: Apoyar y asistir a la comunidad médica proporcionándoles los mejores productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades sanitarias básicas de la sociedad.
Nuestra misión se focaliza en la mejora de la Salud de la Mujer y Fertilidad, ofreciéndole soluciones terapéuticas efectivas e innovadoras en dicho ámbito.

Visión: Consolidar nuestra posición en España como uno de los laboratorios de referencia en el ámbito de la Salud de la Mujer, especialmente en las áreas de Ginecología, Obstetricia y Fertilidad.

grafic

DREAMS ARE TODAY’S ANSWERS
TO TOMORROW’S QUESTIONS.

Contacto

Enviar mensaje

Está a punto de acceder a información sobre nuestros fármacos.

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder pueden considerarse publicidad sobre medicamentos de prescripción. En virtud del Real Decreto 1416/1994, de 25 de junio, regulador de la publicidad de medicamentos de uso humano, y la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, en este apartado, Laboratorios SEID sólo puede facilitar contenidos publicitarios de medicamentos de prescripción al personal sanitario facultado para la prescripción o dispensación de medicamentos.