Laboratorios SEID

Está viendo

Artículo del blog

SEID lanza MAGNESIA SEID 2,4g

Nos es grato comunicar el lanzamiento este mes de mayo de MAGNESIA SEID 2,4g para el tratamiento del estreñimiento ocasional en personas a partir de 12 años.

MAGNESIA SEID ha sido formulada teniendo en cuenta las personas diabéticas y con intolerancia a la lactosa, por lo que es apto también para el tratamiento ocasional del estreñimiento en estos pacientes.

Con este lanzamiento, SEID desea facilitar la labor del farmacéutico en su servicio como profesional de la salud, especialmente cuando recomienda tratamientos a los usuarios que sufren diabetes o intolerancia a la lactosa.

Está a punto de acceder a información sobre nuestros fármacos.

Los contenidos del sitio web al que está intentando acceder pueden considerarse publicidad sobre medicamentos de prescripción. En virtud del Real Decreto 1416/1994, de 25 de junio, regulador de la publicidad de medicamentos de uso humano, y la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, en este apartado, Laboratorios SEID sólo puede facilitar contenidos publicitarios de medicamentos de prescripción al personal sanitario facultado para la prescripción o dispensación de medicamentos.